Ayuda - Preguntas Frecuentes (FAQ's) | VidalPRO Corporation
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!💡.
¿Puedo ayudarle en algo?

Paquetes

1¿Qué significa renovar?
Renovar el servicio del paquete contratado significa que volverá a querer que su sitio web vuelva a estar en línea o dicho de otra manera que se vea en Internet por otro año más. *Esta renovación aplica sólo para paquetes de diseño y desarrollo web y/o E-Commerce.
2¿Cada cuánto se hace una renovación?
La renovación es anual, las notificaciones sobre las renovaciones es 2 meses antes de que caduquen, el método de envío es por medio de correo electrónico y si no se obtiene respuesta se le notificará por medio de una llamada telefónica. *Esta renovación aplica sólo para paquetes de diseño y desarrollo web y/o E-Commerce.
3¿Qué es una página web estática?
Un sitio web estático quiere decir que el contenido que incluye su sitio web no será cambiado constantemente, en resumen que su contenido es permanente. Su principal función es meramente informativa sobre la empresa, negocio o marca y sus productos o servicios que se ofrece, tiene un mínimo de secciones por lo que su costo es mucho menor que una página web dinámica.
4¿Qué es una página web dinámica?
Un sitio web dinámico es aquel cuyo contenido estará cambiándose constantemente, es decir pueden ser auto-gestionadas por los empleados de dicha empresa o negocio, permiten la interacción con el público, tales, como Revistas, Diarios, o cualquier rubro que se requiera informar a clientes sobre nuevas noticias relacionadas con su negocio a través de un blog.
5¿Estática o Dinámica?
En conclusión, si quiere que su negocio se posicione en Internet a un costo bajo una página web estática es la adecuada, de lo contrario si su negocio quiere estar en constante interacción con sus clientes o lectores la solución ideal es una página web dinámica.
6¿Qué es el almacenamiento en SSD?
Los discos SSD o Discos de Estado Sólido ofrecen lo siguiente:1) Rendimiento SIN Rival en Bases de Datos! 2) Redundancia Completa 3) Alto I/O performance 4) Elimina Efectos "Cuello de Botella" 5) Escritura Secuencial de hasta 900 MB/s (hasta 25x más veloz que discos SATA) 6) Lectura Secuencial de hasta 1,900 MB/s (hasta 25x más veloz que discos SATA)Es ideal para Usuarios Personales o Pequeños Negocios así como Sitios Dinámicos con Uso de Bases de Datos y que requieran alta velocidad y excelente rendimiento.
7¿Qué es un certificado SSL?
Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su sitio web, una manera de decirles a sus clientes que su página web es auténtica, real y confiable para ingresar datos personales. Es ideal para esas tiendas electrónicas que tienen que recibir pagos online ya que protegen la integridad de los datos del cliente al momento de enviar y recibir la información mediante su sitio web.

Pagos

1¿Los pagos cada cuánto son?
Los pagos que se realizan normalmente son anuales, los demás servicios son de acuerdo a las necesidades de su negocio y/o presupuesto. *Esta renovación aplica sólo para paquetes de diseño y desarrollo web y/o E-Commerce.
2¿Qué métodos de pago tienen?
Las formas de pago que tenemos actualmente son a través de transferencias interbancarias o mediante depósitos en Oxxo o Bancomer. Los datos se los haremos saber antes de la contratación de cada servicio.
3¿Qué pasa si no pago la renovación?
Con nosotros nada, pero perderá cualquier privilegio de volver a tener su dominio de nuevo en Internet, es decir, para que lo podamos dar de alta es necesario tener que pagar un costo por la re-activación, esto dependerá que tanto tiempo lo deje fuera de servicio (no pague). Está de más decir que su página web desaparecerá de Internet y que todo su contenido será borrado de la web. *Esta renovación aplica sólo para paquetes de diseño y desarrollo web y/o E-Commerce.
4¿Ustedes avisan para la renovación?
Así es, nosotros nos ponemos en contacto con nuestros clientes 2 meses antes de que se venza el contrato anual para ver si continuaran manteniendo su web en Internet o bien que se de de baja el servicio contratado. *Esta renovación aplica sólo para paquetes de diseño y desarrollo web y/o E-Commerce.

Servicios

1¿Puedo pedir un plan de acuerdo a mi presupuesto?
En VidalPRO Corporation nuestra principal motivación no es el dinero, es ayudar a las empresas a transmitir una imagen confiable para sus clientes y a su vez, generar los resultados que conllevan nuestras estrategias digitales para el aumento de la venta de sus productos o servicios, esto significa a que nos podemos adaptar a cualquier tipo de presupuesto.
2¿Sólo esos servicios de Marketing ofrecen?
¡No!, ¿Qué servicio cree que nos falte añadir? Cualquiera que sea su problema seguro tenemos la solución y las estrategias para sacar adelante a su negocio, contáctenos y dennos a conocer sus problemas y nos pondremos en seguida en contacto con usted.
3¿Puedo unir más de dos servicios?
Sin duda alguna, podemos hacer lo que sea por potenciar al 100% su empresa, tenemos múltiples soluciones para que aumente las ventas de su negocio. Contáctenos y le daremos un servicio más personalizado para su negocio.
4¿Tendría descuento si contrato más de un servicio?
Claro, contáctenos y le daremos nuestros descuentos que podemos ofrecerle al contratar algunos de nuestros servicios de Marketing Digital.
5¿Tienen garantía los servicios?
Todos los servicios que ofrecemos junto con sus acciones en ellos pueden ser monitoreados por usted mismo, si se pone en contacto con nosotros le haremos saber cómo funciona nuestra garantía de satisfacción en nuestros servicios y los tipos de servicios que estos tienen.
6¿Qué hay de contratos o cargos ocultos?
No tenemos ningún contrato por lo que no hay compromiso a largo plazo. Puede cancelar su paquete o servicio contratado en cualquier momento o al final el ciclo de facturación. Y no añadimos ningún tipo de cargo oculto.
¿No encontró la respuesta que buscaba?

¡Contacte al experto!

Jonathan Vidal

CEO/FOUNDER

9211977257


Asesor de Marketing para PyME's.
La calidad para mí es antes que todo.
Tienes que estar dispuesto a caminar solo, ya que no todo el que empiece contigo acabará a tu lado.