Paquetes de Redes Sociales

Nuestros paquetes de redes sociales para pequeñas empresas pueden ayudarlo a utilizar el marketing de redes sociales y aprovechar los muchos beneficios que las redes sociales tienen para ofrecer a las empresas.

Gestión de Redes Sociales para su empresa.

redes sociales para empresas

Sabemos que lo "social" es importante para su negocio, por eso hemos diseñado nuestros paquetes de redes sociales para brindarle resultados, pero a un bajo costo. Nuestros paquetes son los más adecuados para pequeñas y medianas empresas que desean crear o mejorar su presencia social pero no tienen el tiempo para hacerlo o no quieren gastar una fortuna para obtener buenos resultados.

Nuestro trabajo es administrar su reputación en el mundo social-digital para que tenga más tiempo de crecer su negocio.

¿Qué esperar de nuestros paquetes de redes sociales?

  • Aumento del número de seguidores y clientes potenciales gracias al contenido de valor y a las campañas publicitarias realizadas.

  • Gestión adecuada de sus páginas y campañas de redes sociales, de acuerdo con los mejores estándares y prácticas.

  • Orientación de un experto en redes sociales sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales de su empresa.

¿Por qué las empresas necesitan un paquete de redes sociales?


GESTIONAMOS SUS REDES PARA QUE USTED SE CENTRE EN SU NEGOCIO.

Paquetes de Redes Sociales y Precios

Nuestros paquetes de redes sociales son ideales para empresas que tienen un presupuesto limitado pero desean aprovechar las redes sociales para promocionar su marca, productos y servicios a precios asequibles. Nuestros paquetes se adaptan según sus necesidades y presupuesto. Nuestros expertos en redes sociales lo ayudarán a seleccionar qué paquete incluir en función de su presupuesto y objetivos comerciales.
ADEMÁS,

TODOS nuestros paquetes incluyen:


identidad corporativa en redes sociales

Adaptación a Identidad Corporativa

Si tiene un manual de identidad (colores, tipografías, uso de logo, etc.) adaptaremos el contenido con el estilo de su empresa.


¿Piensa que las redes sociales no pueden generar resultados concisos? No se preocupe, nosotros le demostraremos todo lo contrario. Dado que todos nuestros paquetes incluyen una inversión publicitaria para la creación y optimización de campañas publicitarias.



Millones de personas usan las redes sociales alrededor del mundo. Es hora de potenciar su presencia en Internet y qué mejor que dando una primera impresión que sus clientes nunca olvidarán de su empresa. Atrévase a penetrar esos mercados en donde su competencia ya está.


¿Qué más puede incluir el Manejo de sus Redes Sociales?

  • Diseño de Publicaciones Estratégicas.

  • Diseño de Cronograma de Publicaciones.

  • Monitoreo de Campañas Publicitarias.

  • Generación de Contenido de Alto Valor.

  • Optimización de la hora de las publicaciones.

  • Diseño de banners para cada Red Social.

  • Interpretación de Métricas y Estadísticas.

  • Creación de perfiles sociales (en caso de no tenerlos).

  • Gestión de sus perfiles sociales (Facebook/Instagram,Twitter, etc.).

  • Diseño de promociones/ofertas/servicios adaptados a su nicho.

  • Community Manager personalizado (experto que se encargara de gestionar sus redes sociales).

  • Incrementamos exponencialmente sus seguidores, fans y clientes potenciales en las redes sociales.

  • Respuestas a comentarios y enviamos toda la información de los Leads a su departamento de ventas.

  • Análisis de resultados (de acuerdo al paquete contratado, informe mensual de resultados y ajustes necesarios).

  • Segmentamos su producto o servicio para llegar a su buyer persona (consumidor final/público objetivo).

¿Por qué contratar una agencia de Community Manager?

Le ofrecemos planes de social media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de su empresa. Porque cada negocio es diferente y las soluciones que cada uno necesita para mejorar los resultados en Internet también son únicas.

 

Tareas de un Manager Social

Básicamente, el Community Manager mantiene una comunicación directa y constante con su equipo para hacerles llegar todas las preguntas de sus clientes de una manera amigable y social.

 

Gestión de Redes Sociales

Nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando sus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales.

¿Qué pueden incluir nuestros paquetes de social media marketing?:

  • Creación de páginas y perfiles profesionales en Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Publicación de contenidos relevantes para el público objetivo, en los formatos más adecuados (imágenes, enlaces, vídeo, etc.).
  • Diseño y puesta en marcha de concursos, eventos, ofertas, promociones y cualquier otra acción adecuada para una estrategia puntual.
  • Creación y optimización de campañas publicitarias en redes sociales: Facebook Ads, Twitter, YouTube, etc.
  • Realizamos un estudio previo de su mercado y empresa para llegar a sus clientes potenciales, definir objetivos y lograr resultados.
  • Diseñamos imágenes adaptadas para conectar con su audiencia y potenciales clientes, ajustadas a la línea gráfica de su producto.
  • Publicación de contenido en cada una de las redes en distintas horas, estableciendo una programación con cada cliente según el paquete elegido.
  • Aumento diario de seguidores REALES que se podrán convertir en sus clientes potenciales conectando con ellos a través de las redes.
  • Interactuamos con su público para generar dinamismo en sus cuentas, respuesta a solicitudes, moderación de comentarios, etc.
  • Manejamos las crisis y mejoramos la reputación online de la marca.

FAQ sobre nuestros paquetes de Redes Sociales

1¿Puedo personalizar mi paquete?
Por defecto, nosotros recomendamos estos paquetes ya que sabemos que eso es lo básico para poder iniciar en el mundo digital (aplicable para paquetes: Cobre, Plata y Oro). Sin embargo si desea personalizar los demás paquetes, puedes contactarnos y explicarnos cómo quiere modificarlos y podemos hacer una propuesta a la medida de sus necesidades.
2¿Puedo hacer un downgrade/upgrade de mi paquete?
¡Sin problemas! Solo debe notificarnos 15 días antes de que acabe el mes en gestión para poder ajustar su paquete junto con sus nuevas características del mismo. Esto para que no se vea alterado nuestro proceso de creación de las artes para las redes.
3¿Hay un contrato mínimo en nuestros paquetes?
En nuestros paquetes: Bronce, Plata y Oro, el contrato mínimo es por 6 meses. En los demás paquetes se espera gestionar las redes del corporativo por un periodo mínimo de 6 a 12 meses. Esto, para tener una formalidad de trabajar la marca en cuestión y tener un historial positivo y saber cómo reaccionar ante posibles estrategias futuras de acuerdo a la Data de cada Red Social. Ejemplo: al finalizar el periodo mínimo, sabremos qué Red Social le generan más interacción, es decir, qué comunidad está más activa y participativa, y por supuesto, que Red Social le genera más ventas comparada con otras. Esto último nos sirve para crear un mejor contenido a esa audiencia y enfocar nuestros esfuerzos en generar campañas publicitarias de alto impacto para nuestra comunidad.
4¿Qué pasa si deseo cancelar mi paquete antes del contrato mínimo?
Por defecto en los paquetes: Bronce, Plata y Oro, no hay una penalización por cancelar el contrato mínimo. Si tiene algún otro paquete contratado, se le cobrará una multa por cancelación de $2,799 MXN, y nos otorgará un documento en el que nos especifique que da por terminado el contrato por parte suya y que no tuvo ningún inconveniente por parte de nosotros.
5¿Qué tipo de publicaciones realizan?
Estamos 110% comprometidos en entregar contenido de valor para nuestra audiencia. Es decir, si su empresa se dedica a vender seguros, nuestros post irían desde: "tips para cuidar su coche", "5 errores al contratar una aseguradora", "cómo contratar a la mejor aseguradora", etc. En resumen. estudiamos su giro empresarial y brindamos respuestas a las preguntas cotidianas que puedan tener los buyer persona, para así tener éxito en nuestras estrategias. ¿Se lee fácil no? Pero todo tiene un proceso y hay que saberlo hacer bien, no publicamos por publicar.
6¿Puedo sustituir una red social para que publiquen en mi página web?
¡Sin problemas! Estamos muy enfocados en generar contenido de calidad y siempre estaremos a favor de crear una comunicación de 360° con los clientes de nuestros clientes. La cantidad de artes disminuiría y para hacer un artículo de 500-1000 palabras se le restaría 4 artes (fotografías). Ejemplo: En el "Paquete Oro", las publicaciones mensuales en las 3 redes sociales, ascienden a 16. Pero si quiere incluir 2 Redes sociales y su sitio web, ahora solo publicaríamos 12 artes gráficas en las 2 redes sociales y un artículo de 500-1000 palabras en su sitio web. Por lo que el paquete se "modificaría" a 16 publicaciones mensuales y 1 artículo en su blog de 500 a 1000 palabras.
7No tengo Redes Sociales pero las necesito ahora ¿Qué puedo hacer?
Definitivamente nos han consultado esta pregunta y nuestra respuesta es lo que debe leer. ¡No se preocupe! Encontró al Partner adecuado. Si no tiene Redes Sociales, nosotros le podemos ayudar sin costo alguno en crear y optimizar sus cuentas. Y no solo eso, sino a ayudarle a elegir cuál es la mejor para usted y adaptar su imagen y artes gráficas, al diseño corporativo de su empresa. ¿Qué genial no? Ahora bien, ¿Qué espera para ponerse en contacto con nosotros?
8¿Es necesario tener más de 2 redes sociales? ¿Qué Red Social debo elegir?
Depende. Siempre hacemos un análisis si es viable el tener o estar presentes en "todas" las redes sociales. Siempre pensamos en dónde puede estar su consumidor final. Por ejemplo: Si su empresa tiene como público objetivo a de entre 24-35 años, deba de estar presente en Instagram, Facebook o Twitter, por mencionar algunas. Pero si su giro comercial está enfocado en empresas B2B y con público de 35-65 años, definitivamente no hay un importante motivo de estar presente en Instagram como lo sería en LinkedIn, YouTube, Facebook. De cualquier forma, en cualquier paquete se genera contenido de valor. Y en nuestros paquetes, con nuestros análisis de métricas y KPI's nos daremos cuenta qué Red Social genera mayor conversión e interacción.

¿Está listo para potenciar sus redes sociales?

RECIBIR COTIZACIÓN GRATIS