Paquetes de Redes Sociales

Nuestros paquetes de redes sociales le ayudarán a utilizar el marketing de redes sociales de manera efectiva. Multiplique su productividad y aproveche todos los beneficios que las redes sociales tienen para su empresa.

Servicios de marketing en redes sociales diseñados para sus objetivos empresariales.

Gestión de Redes Sociales para su empresa.

redes sociales para empresas

Sabemos que la Gestión de sus Redes Sociales es importante para su empresa. Por eso diseñamos nuestros paquetes de redes sociales para brindarle resultados a un bajo costo. Nuestros paquetes económicos son los más adecuados para pequeñas y medianas empresas que desean crear o mejorar su presencia social pero no tienen el tiempo para hacerlo o no quieren invertir mucho para obtener excelentes resultados.

Nuestra misión es gestionar su reputación en el mundo social-digital para que tenga más tiempo de hacer crecer su negocio.


¿Qué esperar de nuestros paquetes de redes sociales?

  • Aumento del número de seguidores y clientes potenciales gracias al contenido de valor y a las campañas publicitarias realizadas.

  • Gestión adecuada de sus páginas y campañas de redes sociales, de acuerdo con los mejores estándares y prácticas.

  • Orientación de un experto en redes sociales sobre cómo aprovechar al máximo las redes sociales de su empresa.

¿Por qué las empresas necesitan un paquete de redes sociales?


GESTIONAMOS SUS REDES PARA QUE USTED SE CENTRE EN SU NEGOCIO

Paquetes de Redes Sociales y Precios

Nuestros paquetes de redes sociales son ideales para empresas que tienen un presupuesto limitado pero desean aprovechar las redes sociales para promocionar su marca, productos y/o servicios a precios asequibles. Nuestros paquetes se adaptan según sus necesidades y presupuesto. Nuestros expertos en redes sociales lo ayudarán a seleccionar qué paquete incluir en función de su presupuesto y objetivos comerciales.
PUBLICIDAD DIGITAL EFECTIVA PARA SU NEGOCIO.

Paquetes de Publicidad en Redes Sociales y Precios

Nuestros paquetes de publicidad en redes sociales son ideales para negocios o empresas que buscan destacar sus productos o servicios. Nuestros paquetes se adaptan según sus objetivos y presupuesto.

*PRECIOS NO INCLUYEN IVA Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Cotice el mejor paquete para su empresa:

Ingrese su número telefónico o WhatsApp si desea que lo contactemos posteriormente para cualquier aviso o promoción de su consulta. *Asegúrese de incluir el código internacional de su país en caso de estar fuera de México.

ADEMÁS,

TODOS nuestros paquetes incluyen:


Inversión Publicitaria

Impulsamos los mejores contenidos para que lleguen a sus clientes potenciales con Publicidad Digital.

Reporte de Métricas y KPI's

Porque una buena estrategia de social media debe medirse para mejorar constantemente los KPI's principales de cada Red Social.

Contenidos de Alto Impacto

Hacemos contenidos relevantes para su target, en los formatos más adecuados (imágenes, enlaces, vídeo, etc.).

Adaptación a Identidad Corporativa

Si tiene un manual de identidad (colores, tipografías, uso de logo, etc.) adaptaremos el contenido con el estilo de su empresa.


¿Piensa que las redes sociales no pueden generar resultados concisos? No se preocupe, nosotros le demostraremos todo lo contrario. Dado que todos nuestros paquetes incluyen una inversión publicitaria para la creación y optimización de campañas publicitarias.



Millones de personas usan las redes sociales alrededor del mundo. Es hora de potenciar su presencia en Internet y qué mejor que dando una primera impresión que sus clientes nunca olvidarán de su empresa. Atrévase a penetrar esos mercados en donde su competencia ya está.


¿Qué más puede incluir el Manejo de sus Redes Sociales?

COTIZAR GRATIS