El contratar servicios de marketing para las empresas, no es una opción, es una obligación. Una reciente encuesta de Tech Crunch informó que casi el 80% de las personas compran en línea todos los días.
La verdadera pregunta es: ¿están gastando su tiempo y dinero con usted? Si no, quizás es porque no está utilizando los servicios de marketing adecuados.
¿Necesita contratar servicios de marketing?
¿Te preocupa que no seas lo suficientemente ‘grande’ para contratar servicios de marketing? ¿Crees que las estrategias tradicionales de marketing para pequeñas empresas son probablemente suficientes para satisfacer tus necesidades? Desafortunadamente, ese no es el caso hoy.
En un mundo donde virtualmente todo es digital, el marketing ha seguido su ejemplo. La comprensión de los tipos de negocios que pueden beneficiarse del marketing digital podría ayudarle a abrir una nueva vía para el crecimiento.
¿Qué abarca el marketing digital para las empresas?
Si no está seguro acerca de la terminología, puede ser importante comprender primero exactamente lo que implica contratar servicios de marketing para las empresas. El marketing tradicional significa técnicas como los anuncios de televisión, radio, correo, los anuncios de periódicos o incluso las vallas publicitarias.
El marketing digital, sin embargo, abarca un espectro mucho más amplio de oportunidades. Es correo electrónico, mensajes de texto, anuncios de banners en sitios web, optimización SEO en su propio sitio, blogs, publicidad de pago por clic, marketing en redes sociales, anuncios de vídeo, etc.. Si está en la web o accesible a través de dispositivos móviles, se inscribe en el rubro marketing digital.
Quién necesita contratar servicios de marketing
Entonces, ¿quién realmente necesita contratar servicios de marketing? ¿Cómo saber si su empresa está entre los que realmente podrían beneficiarse de un poco de ayuda profesional aquí? Comuníquese con profesionales de marketing digital para que le hagan saber algunas estrategias de marketing para su PYME si:
1. Necesita una ruta que vaya hacia adelante
Puede ser un poco abrumador comenzar en el mundo del marketing digital y desarrollar objetivos sólidos, y un camino para llegar a ellos es imprescindible. Si todavía está en una etapa en la que no ha desarrollado completamente la propuesta de valor y necesita atraer clientes, puede que sea hora de pensar en contactar a los profesionales para obtener orientación.
2. Usted no conoce a su audiencia digital
Saber quién puede buscarlo en línea es tan importante como estar en línea. Si no entiende quién es su público objetivo (en forma digital), no puede comunicarse con ellos. Desafortunadamente, sus competidores podrían haber desarrollado ya ese conocimiento, y eso podría dejarlo con un poco de retraso en la tarea. La creación de una mejor imagen de su público es parte del mundo del marketing digital.
3. Hace un poco de marketing, pero sabe que no es suficiente
Tienes un sitio Web. Incluso podría tener una página de Facebook. Si eso es lo más lejos que has llegado, es un buen paso en la dirección correcta pero es probable que no es suficiente para hacer una gran diferencia en el mundo digital.
Pero, ¿qué es suficiente? Un profesional de marketing digital puede ayudarle a encontrar su camino para que sepa dónde invertir sus pesos de marketing para un ROI más grande y construir un programa que ofrece resultados puntuales.
Aproveche las ventajas del marketing digital hoy mismo.
El tener conocimiento de cómo aprovechar al máximos los servicios que una agencia de marketing puede hacer por tu PYME y no aprovecharlo, o peor aún, no ponerlo en práctica, es tan grave como cuando no sabía nada sobre el tema.
Ahora bien, ¿está listo para contratar servicios de marketing digital? Déjenos ayudarle. Contacte con nuestra agencia hoy mismo para obtener más información sobre las estrategias de marketing para pequeñas empresas que podemos ofrecer a su empresa.