Blog de Mercadotecnia

Lea los últimos artículos de mercadotecnia de nuestro blog.


Noticias de Mercadotecnia
abril de 2022

Mantén a tus visitas en tu web y aumenta tus ventas

Mantén a tus visitas en tu web y aumenta tus ventas    No es necesario gastar mucho dinero para mantener a los clientes en su sitio web. Mantener a los clientes en su sitio web es esencial por varias razones. Cuanto más tiempo permanezcan los usuarios en […]
mayo de 2021

Beneficios de generar leads online

Beneficios de generar clientes potenciales en línea   Las ventas son vitales para todas las empresas. Ya sea que dirija una empresa nueva o una ya establecida. A veces se necesita un poco de ayuda para encontrar clientes potenciales o clientes para que su equipo de ventas […]
diciembre de 2019

Importancia del inbound marketing

Importancia del inbound marketing para fomentar relaciones a largo plazo con tus clientes   Las relaciones importan. Con la ayuda de las técnicas de inbound marketing, nuestros clientes pueden dirigirse constantemente al público correcto en el momento adecuado y crear un compromiso significativo durante todo el ciclo […]
noviembre de 2019

Marketing Digital

Marketing Digital: ¿Qué es? El marketing digital se refiere a la promoción de productos o marcas a través de una o más formas de medios electrónicos. Por ejemplo, los medios publicitarios que podrían usarse como parte de una de las estrategias de marketing digital de una empresa. […]
septiembre de 2019

Cómo hacer un briefing de marketing

Hacer un briefing de marketing digital es esencial para alinear sus objetivos de marketing con la agencia de marketing digital que contrata, así como con todas las partes interesadas involucradas en el negocio. Cómo hacer un Briefing de Marketing Actúa como un plan que le proporciona la […]
febrero de 2019

Análisis de la competencia

El saber cómo hacer un análisis de la competencia puede resultar un poco abrumador. Pero investigar a la competencia no tiene por qué ser difícil. Estos cuatro consejos pueden ayudarlo a obtener más información sobre su competencia.   Análisis de la competencia Andrew Whitworth dijo una vez: […]
diciembre de 2018

Marketing económico para PYMES

El marketing económico más poderoso puede ser incluso gratis. Una de las estrategias de marketing barato de hacer correr la voz es colaborar con otras empresas. En este artículo aprenderás estrategias de marketing económico para tu empresa.   Marketing económico Implementar un plan de marketing económico interno […]
noviembre de 2018

Tendencias de Marketing Digital para 2019 [que no debes ignorar]

Se acerca el 2019 y el panorama del marketing digital que abarca el SEO, las redes sociales, PPC, marketing de contenidos y más, están experimentando un cambio dramático. En este artículo verás las tendencias de marketing que se avecinan para el 2019.   Tendencias de marketing digital […]
octubre de 2018

El SEO para PYMES no puede ser ignorado

Su marca corporativa es una representación digital de la persona, la voz, la misión y los valores de su empresa. Cuando se trata de la visibilidad digital, nada supera al SEO, la optimización de los motores de búsqueda. Te enseñamos en este artículo por qué las empresas […]
octubre de 2018

▷ Cómo optimizar el tiempo: 5 hábitos diarios

Cómo optimizar el tiempo durante el día, siempre ha sido nuestra preocupación. En el siguiente artículo te compartimos 5 tips que te ayudarán a maximizar tu tiempo durante el día. Aquí hay 5 estrategias indispensables de administración del tiempo que los emprendedores exitosos usan para eliminar las […]
octubre de 2018

Diferencia entre Marketing y Publicidad

La diferencia entre marketing y publicidad puede ser confusa. Probablemente sabías que son términos iguales, pero en realidad, no lo son. En este artículo veremos las diferencias del marketing y la publicidad.   Diferencia entre marketing y publicidad   Puede que esté confundido acerca del marketing frente […]
junio de 2018

¿Necesita contratar servicios de marketing?

El contratar servicios de marketing para las empresas, no es una opción, es una obligación. Una reciente encuesta de Tech Crunch informó que casi el 80% de las personas compran en línea todos los días.   La verdadera pregunta es: ¿están gastando su tiempo y dinero con […]
abril de 2018

Efectos del escándalo de Cambridge Analytica en Facebook

A raíz del escándalo de Cambridge Analytics, los vendedores que utilizan Facebook ahora deben lidiar con un alcance de audiencias más limitado y herramientas analíticas.
febrero de 2018

Cómo la tecnología está cambiando la publicidad online

Los anunciantes necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías o corren el riesgo de ser ignorados en línea. La automatización, los medios sociales y la realidad aumentada son herramientas que los anunciantes deben explorar.
febrero de 2018

Cómo competir con éxito con las grandes empresas

Tienes ideas, planes y recursos. Sin embargo, debes idear estrategias y vencer los desafíos para avanzar en esta loca carrera de emprendimiento. Estos siete consejos te ayudarán a seguir el camino correcto.
febrero de 2018

Guía SEO para PYMES [GUÍA BÁSICA]

Como propietario de un negocio, es importante entender el SEO, cómo funciona y por qué es importante para su negocio. Para los no iniciados, este artículo proporciona todo lo que necesita saber sobre el SEO.
enero de 2018

5 tendencias de Marketing con Influencers

El marketing con Influencers está evolucionando, y los especialistas en marketing de todas las industrias utilizan ahora la estrategia. Siga estas 5 tendencias para mantenerse a la vanguardia y aprovechar las nuevas oportunidades.
enero de 2018

Aumento en la longitud de las descripciones de Google (Meta Description)

Aumenta la longitud de las descripciones en los resultados de búsqueda de los fragmentos de Google. Para muchos SEO, el límite de 165 caracteres era una guía básica para la longitud de las descripciones meta: <meta name=»description» content=»Contenido de la meta description de Google»/> Pero Google acaba […]